viernes, 1 de junio de 2007

Por leer el periódico.

Hoy he muerto. Lo he leído en el periódico. Venía en las esquelas. Mi nombre en letras grandes y el de todos mis familiares pidiendo una oración por mí. Yo jamás pedí nada. La verdad me sorprendió descubrirlo así, siempre pensé que sería más doloroso. Pero también me sorprendió que me quedará tan poca familia. Yo nunca le preste atención a la familia. Ahora podré dedicarme a lo que más me gusta: leer el periódico y tomar café. Aunque acabo de tomar un ca y cayó todo sobre la silla. La gente se puso a chillar como loca y abandonó el local despavorida ¡Jamás se les cayó a ellos el café!. En la sección literaria del periódico venía descrita mi muerte. Paradójico, el periódico siempre fue mi conexión con la vida. Lo ha escrito mi vecino, Julio Julio Cortázar - su vida, era un pequeño cuento Julio Cortázar - "Continuidad de los parques". Quedó bonito.

No hay comentarios: