lunes, 26 de noviembre de 2007

Algunas poesias de mi hija.

En este Blog que comienza a ser bastante irregular y bastante anárquico, voy a publicar unas poesías que escribió mi hija de 9 años (julia) de la que, supongo que como todo padre, me siento tremendamente orgulloso. Creo sinceramente que las poesías tienen mucho sentimiento. Espero que os gusten.

RESPETO:

Escribir con una mano sincera
¡Viva la igualdad!
Poner tu mano en el mural de la amistad.
Tenderle una mano a alguien que lo deba necesitar
y, así, todo el mundo
se puede respetar.

LA GUERRA.

la guerra me frena
frena el amor
pero la esperanza
vence el dolor.
Sembremos la esperanza
que en nuestros corazones
no haya más dolores
¡Paz!

CARIÑO.

¡Ay lucerito!
¡Qué al alba tu duermes!
duerme tranquilo,
que yo voy a verte.
De rosas blancas
te llenaré la cuna,
y te cantaré una nana
a la luz de la luna.
Ya niño mio,
duermete con la luna
y que el suave viento
meza tu cuna.
¡Duerme!

Autora: Julia Galera.

No hay comentarios: