lunes, 27 de octubre de 2008

Preguntas 1º

  • Preguntas transcendentes: ¿Por qué es tan difícil poner un poco de orden?; ¿Por qué para que unos vivamos bien otros tienen que vivir mal?; ¿Por qué nuestra memoria es tan selectiva?; ¿Por qué no cuesta ser un poco más humildes y prescindir de cosas?; ¿Por qué nos olvidamos, tan pronto, de las grandes tragedias sucedidas a pequeñas personas?; ¿Por qué es tan difícil que se nos trate igual?; ¿Por qué tenemos tanto miedo?; ¿Por qué el miedo nos manipula tanto?; ¿Por qué cuando se expresa una verdad simple, a esta, se la tacha de "pura demagogia"?; ¿Por qué los problemas importantes son tan difíciles de resolver?; ¿Por qué no hay mejor humor?; ¿Por qué soy del Atlético de Madrid?.

  • Preguntas de andar por casa: ¿Por que nunca guardo la ropa en su sitio?; ¿Por que por mucho que ordenemos siempre hay desorden?; ¿Por que cambio las cosas de sitio?; ¿Por qué el trabajo de la casa nunca se acaba?; ¿Por qué es tan difícil educar a mis hijas?; ¿Por qué a todos nos pasan siempre los mismos problemas con nuestros hijos o hijas y siempre caemos en los mismos errores?; ¿Por qué soy tan irresponsable y he hecho a mi hija del Atlético de Madrid?; ¿Es que me gusta hacerla sufrir?.

2 comentarios:

giovanni dijo...

Divertidas y, por supuesto, serias preguntas para contestar. Comparto su mayoría menos la de Real Madrid (pero miro de vez en cuando futból). Una sola respuesta a todas esas preguntas no hay, pero a mí que soy también bastante preguntón, desde muy joven me dijo una tía, me ayduda pensar e imaginarme que preguntas siempre hay, y muchas, y que sirven para mantenerlos alertos.
Y como es para tí?
Un saludo

eL MAQUINISTA dijo...

Perdón por el retraso en la respuesta, pero ando bastante liado de trabajo y me puedo conectar lo justo. No sé si me quieres decir que soy del Real Madrid (lo cual sería imperdonable para alguien del Atlético de Madrid)o que tú eres del Real Madrid (lo cual es perdonable, porque todo el mundo tiene defectos -es broma-).Siempre he pensado que una buena respuesta es una pregunta, una pregunta que te ayude a encontrar respuestas y te genere otras. Un saludo, Jesús.