martes, 16 de diciembre de 2008

canciones de amor 1

Hoy no sabía que escribir. Me propuse no publicar mucha música, pues quería que mi blog fuera un blog de palabras. Finalmente no he podido ceder a la tentación e inaguro una nueva serie: canciones de amor. Esta es de las que más me gustan (si no es la que más). Un día en un concierto muy parecido a este, se la pedí y, como a la misma persona del video, me la concedió. Fue un regalo para mi pareja y para mí. Después de tantos años estos "730 días" se han alargado hasta el infinito, por eso en mi casa abunda la arena. Para tí.

2 comentarios:

Marian dijo...

Me ha gustado tanto como el día que le dieron el Óscar... qué manera tan elegante de reprochar a la organización de la ceremonia su estupidez. Fue emocionante. Es un gran artista, gracias por poner esta canción. Un abrazo.

eL MAQUINISTA dijo...

Es una canción realmente bonita. Muestra el amor que hay en las pequeñas cosas y en el agradecimiento. Drexler es un maestro en la descripción del amor cotidiano, el de todos nosotros/as. Me agrada que te guste. Un abrazo, Jesús.