jueves, 16 de abril de 2009

canciones de amor 3º.

No hay mucho más que decir. Una voz preciosa y unas letras (no solo esta y está quizá la que menos) llenas de besos, bocas y sabores llenos de amor.

Yo le pongo una hermosa playa , un sol escondiéndose en el horizonte, un cielo tan anaranjado que parece rojo, si queréis el sonido del mar (pero flojo) y, a mi lado, mi chica. Por supuesto el que le canta soy yo, que parezco Ruibal, pero sólo lo parezco ¡Por qué soy yo!

Uno de mis artistas favoritos. Disfrutadlo, que no es poco

2 comentarios:

giovanni dijo...

Me gusta su voz, su toque y la grabación clara y directa. Es como estar al lado de él (y no tanto al lado del mar, pero la fantasía da para todo).

Un abrazo y buen fin de semana

eL MAQUINISTA dijo...

Oirlo en directo es una autentica delicia. Gana mucho. De todas maneras, uno vuelca sus fantasias (aunque sean un poco tópicas) en este blog. Un abrazo, Jesús.